miércoles, 4 de mayo de 2011

just that!

Empezamos los examenes de nuevo, desde ahora hasta final de curso no tengo menos de un examen a la semana, solo puedo decir una cosa: ¡Oh no! Afortunadamente, ultimamente esta haciendo muy buen tiempo, asi que no pasa nada, a mal tiempo buena cara, y a buen tiempo aún mejor! :D

Os voy a contar un secretoo, que igual patri me mata por revelar, pero bueno, ya lo habré soltado, asi que no pasa nadaa, allá vaa: Tiene una boda ahora en julio, y, en vez de ir a comprarse un vestido... ¡ha pensado en diseñarlo ella! No es una idea genial? a mi nunca se me habria ocurrido (solo ella tiene esas ideaas!). Incluso me ha llevado hoy el boceto a clase, y sí, me ha encantadoo!



Bueno, os dejo con unas fotos que me encantaron, seguir disfrutando de la semana! :)






Carmen

No hay comentarios:

Publicar un comentario