miércoles, 27 de abril de 2011

hey!

Hola ¡ bueno, esta es mi primera entrada en el blog! Porfiiiiin, tenia unas ganas… pero nunca encontraba tiempo. Estos días aquí en Asturias esta haciendo bastante calor para lo que estamos acostumbrados, ya huele a verano (en realidad todavía queda bastante, pero está siempre presente en mi mente jajaja). Estoy desesperada por poder empezar a ponerme esa ropa de verano que ya lleva en las tiendas desde principios de primavera. Pero bueno, tranquilidad, que todavía quedan los exámenes finales y como dijo patri, hay que apretarr, no vaya a ser que lo fastidiemos todo en el ultimo trimestre!
Aquí os dejo unas fotoos nuestrass! :)


(esta foto fue tomada en la torre eiffel, en el viaje que hicimos en semana santa, me lo pase genial! como siempre)






Amsterdamn! (si habeis estado ... no os impresionó la cantidad de bicicletas que habia por las calles? me parece una genial idea, tendríamos que aprender y hacer nosotros lo mismo!)




  Patri y yoo! (en amsterdamn, fue genial poder hacer ese viaje juntas, algun dia os contaremos la de cosas que nos pasaron!)



    

Patriciolaa! :) (no se porque se me quedo la manía de llamarla así por alguna tonteria nuestra que nunca logro recordar!)


,Caarmen

1 comentario: